Nunca es tarde para aprender algo nuevo, como acudir a clases de guitarra en Lanzarote. Sí, sabemos que el mes de septiembre es uno de los más duros del año. Después de unas más que merecidas vacaciones, llega el primer día de clase o de trabajo como una losa de piedra. Una manera de hacerlo más llevadero son los propósitos del nuevo curso. Seguro que entre tus muchos propósitos hay alguno relacionado con la música: aprender a cantar, tocar el piano, comprar ese instrumento que tanta ilusión te hace... Y, quién sabe, quizás aprender a tocar la guitarra.

La guitarra es un instrumento de seis cuerdas muy versátil: puede servir para acompañar rítmicamente, para completar la armonía de una canción, para los momentos de solista, para hacer contrapuntos e incluso para crear efectos sonoros de lo más variados. Hay una gran variedad de guitarras, ya sean clásicas, acústicas o eléctricas, y cada una de ellas se adapta a los gustos musicales de todo el mundo: rock & roll, pop, metal, funky, flamenco, reggae... Mientras lees esto, estamos convencidos de que te ha venido a la cabeza alguna canción que siempre has querido tocar. Puede que también el momento adecuado para hacerlo: en una hoguera en la playa, de excursión en la montaña, en el campus de la universidad, en una sobremesa con la familia...

Las clases de guitarra en Lanzarote son la excusa perfecta para aprender a ejecutar los riffs, los arpegios; las técnicas como el palm mute, el rake o el picking; y también los acordes y rasgados más básicos que te permitirán ir progresando desde el primer día de clase.

En Decibelios Lanzarote puedes aprender a tocar tanto la guitarra eléctrica como la acústica, y cumplirás con uno de esos propósitos del nuevo curso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!