Teléfonocómo llegar
blog

Los 5 instrumentos musicales más sencillos del mundo

Los 5 instrumentos musicales más sencillos del mundo

En tiendas de instrumentos musicales en Lanzarote como la nuestra encontrarás lo que buscas. Si todavía no sabes cuál comprar, elige uno fácil para empezar. A continuación te presentamos los 5 instrumentos más sencillos de aprender para introducirte en el apasionante mundo de la música:

- Guitarra. Elección preferida por muchos, pues necesitas solo soltar un poco las manos y aprender algunos sencillos acordes.

- Bajo eléctrico. Este gran instrumento que puedes adquirir a buen precio en tiendas de instrumentos musicales en Lanzarote como la nuestra es bastante versátil, ya que tan solo necesitas un amplificador, conocimientos básicos de música e ir marcando cada acorde con su nota. Es la forma más fácil de poder sentirte un rockero sin hacer un gran esfuerzo, al menos al principio.

- Armónica. Haciendo honor a su nombre, este instrumento suena bien en todo momento. La armónica es fácil de transportar, de buen precio y fácil de aprender.

- Melódica. Instrumento muy parecido al teclado eléctrico o el piano, que también puedes comprarnos en Decibelios Lanzarote. Este instrumento es de viento, muy pequeño y transportable. Tan solo necesitas algo de manejo en las teclas.

- Ukelele. Si no la habías oído antes, es un Instrumento nativo de la Polinesia y que cada día se está poniendo más de moda por todo el mundo. Es original, sobre todo, de la parte de Rapa Nui y es muy entretenido, pues solo tiene 4 cuerdas y parece casi de juguete: con él podrás pasar horas de entretenimiento haciendo sonidos raros y diferentes.


haz clic para copiar mailmail copiado