Quieres recibir clases de guitarra en Lanzarote pero necesitas tener algún motivo más, además de tu interés natural. Con este post irás servido de razones, no te las pierdas:

- Es un instrumento portátil: una guitarra no es como una tablet o un móvil, pero tampoco es un órgano de iglesia, así que puedes llevártela a cualquier sitio y tocar.

- Instrumento perfecto que suena tanto solo como acompañado: que tú quieras venir a clases de guitarra en Lanzarote no significa que tus amigos no puedan hacerlo también, de hecho, mejor que os apuntéis en grupo... Siempre será un plus para animarse a ir a clase.

- Empezar en el centro de aprendizaje musical Decibelios Lanzarote no es tan complejo, y menos con  nuestros experimentados profesores: tocar una canción sencilla y breve con guitarra no es tan complicado como puede parecer desde fuera. Es más, aprender a tocar la guitarra les resulta muy gratificante a nuestros alumnos por eso mismo, en seguida ven los primeros y buenos resultados.

- La música desestresa: escuchar música relaja y desconecta del día a día estresante, pero si esa música además es tocada con guitarra por uno mismo, mucho más. La concentración y el sonido que se produce hace que cualquier pensamiento agobiante desaparezca.

- La guitarra refuerza tu cerebro: con los instrumentos musicales no se deja jamás de aprender, lo cual mantiene activo y ágil el cerebro. Además, la música potencia la producción de dopamina, un neurotransmisor que refuerza el sentimiento de la felicidad.