Teléfonocómo llegar
blog

Hay más razones para aprender guitarra que cuerdas tiene

Hay más razones para aprender guitarra que cuerdas tiene

Quieres recibir clases de guitarra en Lanzarote pero necesitas tener algún motivo más, además de tu interés natural. Con este post irás servido de razones, no te las pierdas:

- Es un instrumento portátil: una guitarra no es como una tablet o un móvil, pero tampoco es un órgano de iglesia, así que puedes llevártela a cualquier sitio y tocar.

- Instrumento perfecto que suena tanto solo como acompañado: que tú quieras venir a clases de guitarra en Lanzarote no significa que tus amigos no puedan hacerlo también, de hecho, mejor que os apuntéis en grupo... Siempre será un plus para animarse a ir a clase.

- Empezar en el centro de aprendizaje musical Decibelios Lanzarote no es tan complejo, y menos con  nuestros experimentados profesores: tocar una canción sencilla y breve con guitarra no es tan complicado como puede parecer desde fuera. Es más, aprender a tocar la guitarra les resulta muy gratificante a nuestros alumnos por eso mismo, en seguida ven los primeros y buenos resultados.

- La música desestresa: escuchar música relaja y desconecta del día a día estresante, pero si esa música además es tocada con guitarra por uno mismo, mucho más. La concentración y el sonido que se produce hace que cualquier pensamiento agobiante desaparezca.

- La guitarra refuerza tu cerebro: con los instrumentos musicales no se deja jamás de aprender, lo cual mantiene activo y ágil el cerebro. Además, la música potencia la producción de dopamina, un neurotransmisor que refuerza el sentimiento de la felicidad.

haz clic para copiar mailmail copiado