Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo puedes aprender a tocar la guitarra?

¿Cómo puedes aprender a tocar la guitarra?

¿Tienes una guitarra pero no sabes cómo empezar a tocarla? ¿Te gustaría poder disfrutar de este instrumento siendo tú el que lo acciona? Las clases de guitarra en Lanzarote son una muy buena opción. Aunque muchas personas consiguen hacerlo siendo autodidactas, lo mejor para aprender a tocar este instrumento de la manera adecuada es contar con la ayuda y apoyo de verdaderos profesionales.

Una característica que tienen las clases de guitarra en Lanzarote es que son personalizadas. De hecho, los grupos no son demasiado grandes para que, así, el aprendizaje sea mucho más efectivo. Lo mejor es que no solo aprenderás a tocar la guitarra clásica española, sino que si lo deseas podrás aventurarte y aprender a cómo sacarle sonido a una guitarra eléctrica.

Algo muy interesante de asistir a estas clases personalizadas para aprender a tocar la guitarra es que aprenderás conceptos de los que, quizás, nunca hayas escuchado hablar. Por ejemplo, los acordes o las escalas. En un principio, aprenderás acordes muy sencillos como son la mayor, mi mayor y re mayor. También trabajarás con las escalas más fáciles que te ayudarán a trabajar el oído y a adquirir una mayor destreza en el momento de utilizar los acordes.

Lo mejor de las clases personalizadas es que el aprendizaje será progresivo. Se irán trabajando nuevos acordes y escalas mucho más complicadas. Además, también aprenderás a improvisar, algo que puede parecer difícil al principio, pero que terminarás dominando.

En Decibelios Lanzarote podrás aprender a tocar y disfrutar de este bello instrumento musical al mismo tiempo que conoces y practicas todos los estilos de música. Entre ellos, estará el blues, el magnífico jazz o la intensidad del metal. Sin duda, las clases de guitarra aportan muchos conocimientos y destrezas indispensables para un manejo eficaz de este instrumento musical característico de nuestro país. No lo dudes, aprende con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado