Tienda de instrumentos musicales y clases de guitarra en Lanzarote

Síguenos en Facebook

En Decibelios Lanzarote podrás encontrar todo tipo de instrumentos y accesorios musicales, instrumentos a buen precio, de estudio para tu inicio en la música o como de alta gama para tu estudio superior o vida profesional.

Disponemos de todo lo relacionado con el mundo de la música: amplificadores, guitarras, bajos, etapas, altavoces, mesas de mezcla, dimmers, equipos hi-fi...

Se hacen trabajos de cambios de cejuela y puente, reparaciones de etapas de potencia, amplificadores, cambio de válvulas y ajuste de vías, mesas de sonido, micros, ajustes de guitarras eléctricas, puentes flotantes, mástiles, cambios de pastillas... puestas a punto en acústicas y clásicas. En Decibelios Lanzarote disponemos de Servicio Técnico.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos y accesorios: camisetas de chico y chica Fender, bandoleras de piel y exclusivas de grupos, púas de tus grupos preferidos, llaveros, artículos de regalo... y si lo que buscas no lo tenemos, te lo buscamos.

Si buscas clases de guitarra no dudes en informarte, ofrecemos asesoramiento y buenos precios, consigue tu plaza ya!!. Tenemos diferentes horarios.

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado