En tiendas de instrumentos musicales en Lanzarote como la nuestra puedes encontrar infinidad de guitarras, pero también muchos otros instrumentos, entre los cuales se encuentra la batería, un imprescindible en todos los grupos de música rock y similares. Pues bien, de las razones para comprarte una batería para iniciarte en el arte de tocar este instrumento o, más bien, conjunto de instrumentos, vamos a hablar en las siguientes líneas.

Las diferentes baterías que puedes encontrar en Decibelios Lanzarote tienen varias partes que requieren de una gran coordinación y sentido del ritmo de la música. Desde la caja o tambor, a los tres tom, un bombo, dos platillos crash y ride, un platillo de hi-hat y un pedal para el bombo, entre otros elementos que varían en función del modelo de batería, todos ellos se tocan casi al mismo tiempo por parte del músico, que maneja unas baquetas o palos.

Así las cosas, tocar una batería que puedes encontrar en tiendas de instrumentos musicales en Lanzarote es todo un reto personal, porque los bateristas están hechos de otra pasta. Son el alma de los grupos de rock porque llevan el ritmo. De hecho, hay que aprender a coordinarse para tocar un patrón con una mano y en un ritmo diferente con la otra, algo muy difícil para muchas personas. Además, aprender a tocar este instrumento hace más inteligente por la capacidad de concentración y coordinación que requiere, sin olvidar tampoco el esfuerzo físico que también se realiza al tocar la batería, un factor también a tener en cuenta.